martes, 27 de octubre de 2015

Niños y Jóvenes
Maestros de sus padres.

Es importante que la juventud venezolana despierte y le diga a sus representantes que si se tienen que hacer las cosas………
Los adultos tienen muchas malas costumbres y es bueno que los niños ayuden a darle el ejemplo de mejores ciudadanos. Tenemos que formar mejores ciudadanos que aporten soluciones a la comunidad y dejemos de quejarnos y angustiarnos  por los problemas.
Que deben hacer los niños.
Exigir que se separen los sólidos y  recicle en sus hogares.
Pedir que la escuela tenga proyectos de recuperación de sólidos y reciclaje.
Que las Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios tengan recipientes donde separen los sólidos y den el ejemplo al pueblo.
Que las iglesias donde van sean participativas y con el reciclaje ayuden a los enfermos.
Que los centros deportivos y culturales también recolecten algún tipo de material sólido.
Tenemos que ser parte de la solución y no del problema.

En la escuela ecológica del serpentario.com  nos dedicamos al Aluminio y  Plástico, y por ello nos colocamos a la orden para facilitar talleres  sobre el tema.
Los integrantes del grupo perteneciente a la Escuela  Josefa Camejo  que con Directora  Rodríguez  está motivando este tipo de campañas en  favor de los nuevos valores y país que se merecen las nuevas generaciones. Elizabeth  Molina, Robinson, Marcos Moisés Manzanilla
Oriana Paredes, Alejandro  Restrepo. Joven que está ayudando  a facilitar a otros jóvenes sus experiencias en favor del proyecto.
La Basura es un problema comunitario, personal que solo se resuelve con el manejo de los desechos sólidos, si se hace a tiempo es mejor.
La basura es tu problema, los gobernantes de turno solo pueden hacer algunas cosas pero la comunidad tiene que hacer centros de acopio de algún desechos sólido  y promocionar algunos de múltiples usos ……….este es un llamado Urgente a todas desde nuestro grupo ecológico ………

Si reciclamos una lata de aluminio ahorramos energía para hacer funcionar una Tv por 3 horas.

Es ungente reciclar ya que la acumulacion de basura nos deja animales que transmiten muchas enfermedades como cucarachas y roedores.

Unete a las campañas de reciclaje de la escuela ecologica  Serpentario.com de Santos Bazo por los telefonos 0271.231.53.27  0416.270.67.18 y por todas las redes sociales.

1 comentario: