lunes, 23 de mayo de 2016

Por amor a la Naturaleza

Serpentario.com de Santos Bazo
Con tu aporte podemos seguir…
 Ayudando a los Animales.
Durante más que 30 años hemos tenido el interés y las acciones para defender la fauna de nuestra región, iniciando con recursos propios que luego se hacía mayor el compromiso, implicando mayor corazón para la acción pero preocupación por la deficiencia de recursos económicos. En algunos casos se nos hace cuesta arriba adquirir  equipos, medicinas, alimentos, considerar movilización de nuestro personal para momentos de rescate, captura y liberación de los animales en distintos sectores y comunidades.
A pesar de todo, nuestro enfoque más grande continúa siendo la ayuda a animales afectados por el comercio de los mismos, sin embargo como agrupación ecológica sin fines de lucro, hemos logrado el cuidado de animales silvestres, rescatados en casas y en situación de peligro para el animal y personas, nos hemos concentrado más en prevenir el comercio ilegal de animales. Así mismo en el cuido de fauna silvestre y educando al público y estudiantes  de respetar la vida silvestre a través de la participación de todos. Nuestra acción abarca áreas de investigación con registro de la fauna silvestre del estado Trujillo  y el alcance educativo que incluye.
Todos los  animales son importantes, nuestro norte como  organización destacada en Venezuela,  se enfoca en los derechos de la vida silvestre y su cuidado, esperamos hacer cambios radicales del punto de vista de nuestro país sobre animales silvestres y sobre el respeto de sus hogares naturales.
Tu aporte es importante en muchos aspectos para seguir en esta lucha ambiental. Considéranos en tu plan de “inversión”. ¡Todo lo que tú hagas cuenta para el ambiente y para nosotros continuar con nuestras acciones ecológicas. Esperando su mayor receptividad dejo a disposición los números de cuenta para que consideres su depósito o transferencia. Lo que debe tener seguro que invertir su dinero en grupos con fines ambientales fortalece  la cultura ambiental en nuestro país y sus generaciones futuras. Y que energéticamente el planeta lo premiara. Gracias amigo(a) por su apoyo.
Números de Cuentas:
Nombre Santo E Bazo A.
C.I. 10.311.654.
Banco de Venezuela.
Cuenta de Ahorros.
N 01020494130100016610.
100% Banco.
Cuenta Corriente.
N 01560009800400194338.
Nombres Santo E Bazo A.
C.I 10.311.654





No hay comentarios:

Publicar un comentario