lunes, 28 de agosto de 2017

Exposición Biológica, Ecológica. Bachaquero 2017.










Exposición Biológica, Ecológica y sobre Reciclaje.
Bachaquero 2017.

Serpentario.com de Santos Bazo siguiendo los objetivos de la línea Ecológica, Educativa  y recreacional se trasladó hasta el estado Zulia para llevar a cavo  las 2 exposición Serpentario Bachaquero 2017.
Gracias a la invitación de la comunidad organizada y representada por  Planeta Animal de Lisbeth Chirinos, La actividad se realizó en la avenida 3 calle 26 del sector la Victoria, Municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.
En el primer stand estaba la bienvenida y la zona donde las personas firmaban la asistencia al evento y luego se les dan las recomendaciones para el recorrido durante la exposición.. Por tal asistencia dejaron su firma mas de 600 personas. Entre los mas destacados eran jóvenes. Es algo que nos llena de mucha alegría y ganas de seguir laborando en pro de los animales, la ecología, reciclaje y la fauna silvestre en especial las serpientes.
Toda la exposición conto con varios stands y cada uno tenía la orientación de un joven guía que facilitaba toda la información a los visitantes.
Contamos con la representación del laboratorio, el museo con animales conservados, los libros que representan nuestra Biblioteca. Y el área de muestras de reciclaje.
Entre los animales que las personas se pudieron informar  fueron, en el grupo de artrópodos Arlequin como insecto, el popular ciempiés como miriápodos, por los reptiles pudieron ver, Camaleones, el gran Mato Real, Ameiva y cenidoforo. Y para completar estaban las serpientes.
Como si fuera poco un grupo de jóvenes recreadores del Municipio realizo una obra proteccionista para los animales en especial las serpientes, gracias y felicitaciones muy bien lograda.



También para darle mas fuerza a la actividad contamos con un programa de radio en vivo. Al calor de la Gaita transmitido por el dial 101.7 Fm y su productor y locutor Larry Chirinos le dio más calor al evento, ya que muchas personas enviaron mensajes y asistieron  gracias a este medio de comunicación que llega a muchos lugares del Zulia. Gracias y Dios les Bendiga.
Todo este día de compartir en familia amigos, jóvenes y animales fue posible por el corazón y la voluntad ejemplar de Lisbeth Chirinos  y su equipo de ayudantes líderes voluntarios que al igual que ella también tiene un gran corazón.
Ellos son
Lewys Chirinos, Flerwys Chirinos, Luis Duran, montaje y organización, Carlos Bolívar recreador, Eduardo detalles de importancia, Emilis reciclaje y tienda ecológica, Adriana orientación y orden, Ninoska refrigerios, Cuñao trasporte,
Esposa, Jesús detalles mano derecha, Gabriel alegría, la señora lo más bondadoso que nos dio comida agua cama, baño, pero en especial mucho cariño acompañado de un buen café.
Por el Serpentario líder Leydimar Pérez que se encargó de dar la apertura a la exposición y dio la guía a varios grupos de jóvenes. Dios le Bendiga.

Las personas que colaboraron con el toldo.
Alcaldía del Municipio Valmore Rodríguez.
Los que prestaron el sonido y micrófono.
Mesones y decoración.
Pdvsa que nos prestó el transporte y el chofer.
Bomberos del municipio Transporte, guardia y custodia. Coronel Pedro Ollarves y Distinguido Luis Ortiz.
Santos por la realización de tremendo Mural que motivo a muchos para asistir el día de la actividad.
Esperemos que para el próximo año tengamos mas colaboradores y patrocinantes para que personas de otros municipios puedan llevarse la información de importancia ecológica y de protección animal que se dan en estos eventos. Con el único fin de hacer grande cada rincón de Venezuela para que pronto  podamos ser un país grande.

Por mi parte le doy las gracias a Dios todo bondadoso y poderoso que nos da la fuerza y la vida para seguir en esta labor y gracias a los que en la tierra lo hacen posible.

Santos  E  Bazo E.
Fundador y director del proyecto Serpentario Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario