martes, 22 de mayo de 2018

Actividad Ecológica y recreacional


Actividad ecológica día San Isidro Labrador en el estado Mérida Municipio Miranda.

Serpentario.com de Santos Bazó grupo ecológico siguiendo la línea educativa y recreativa se trasladó el 15 de mayo del 2018 hasta el estado Mérida por invitación de un grupo de protectores de Animales comandada por el Señor Luis Sulbaran. Que realizo una labor titánica para poder hacer que nuestro proyecto diera lo mejor en esta población.
La actividad tuvo lugar en la población de Timotes del Municipio Miranda del estado Mérida en el área de eventos de la iglesia que nos abrió muy amablemente sus puertas.
En esta actividad nos visitaron 2000 personas desde niños, jóvenes y adultos, donde pudieron ver de forma ordenada y orientada el reciclaje, ecología, laboratorio, animales domésticos, animales Silvestre y exóticos.
También quiero acotar el programa de radio que se realizó en la emisora radial Paraíso 100.7fm de la Iglesia en el programa Conciencia Ambiental dirigido por el profesor Euclides Luque y Maribel Márquez donde tuvimos la participación de personas de la comunidad….

Queremos agradecer ampliamente a todos los voluntarios que ayudaron a la realización de esta actividad, donde todas las personas se notaron muy agradecidas por las atenciones, estos voluntarios fueron:
Luis Sulbaran, Aliana Rivas, Jesús Santiago, Solimar Valecillos, José Gabriel y en especial al párroco encargado del servicio religioso de una parroquia.
También queremos agradecer a los fuertes patrocinantes.
Rivalji 1y 2 de la familia Rivas Santiago
Tuleval C.A. de enrique Valecillos.
Dios los Bendiga a todos por tanto apoyo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario