martes, 29 de mayo de 2018

Serpentario.com de Santos Bazó por primera vez en la Zona baja Kilómetro 23.





Con la invitación de un grupo de alumnos de 5to año del liceo U.E. 27 de junio de 1870 el proyecto ecológico Serpentario.com hizo un gran esfuerzo en apoyar un proyecto de cierre sobre las Serpientes corales venenosas en el kilómetro 23.
Para Santos Bazó fundador y director del proyecto nos comenta la alegría por ser esta la primera vez que nuestro proyecto, se realizó el 10 de Mayo del año 2018. 
Agradecemos a las alumnas Yenifer Belandria, Yarjelis  Godoy, Wuikerli Garcia, a toda su familia y a todas las personas que hicieron posible la visita de nuestro proyecto de protección animal a esta zona tan importante en lo que es la presencia de fauna silvestre y sobre todo las Serpientes.

Importante trabajo de jóvenes Venezolanas para poder resaltar los Beneficios de las serpientes venenosas en especial las del genero Micrurus (Corales). Felicitaciones por su trabajo.
Agradecemos a los oficiales Militares que nos dieron la guardia y custodia de los animales llevados para ser utilizados en la clase sobre las serpientes. Derian Asencio, Frank Asencio
Gracias a Dios por permitir hacer posible este tipo de actividades.














1 comentario: